4 famosos que fueron víctimas del bullying y casi les cuesta la carrera

Muchas veces la farándula y el entretenimiento juega sucio con la vida de las celebridades hasta el punto de arruinarles su carrera, todo por tener un buen chisme en la bandeja de novedades.

1. Natalia París ha sido una de las modelos que más ha sufrido por el bullying y los chismes, tanto que muchas veces su carrera se ha visto amenazada

Captura-de-pantalla-2014-09-07-a-las-13

2. A Ariadna Gutiérrez después de la bochornosa escena en el reinado de belleza, se la montaron de lo lindo y si bien sabemos que su carrera de seguro sigue, es ahora todo un poco más difícil.

ariadna-gutierrez-arevalo-1222

3. A la periodista Jessica de la Peña, casi le acaban con su carrera, por un cubrimiento a bloqueos de transmilenio, por el que recibió muchas críticas y burlas en redes.

Jessica-de-la-Pena-660x330

4. Daniela Ospina la esposa de James Rodríguez  fue víctima de bullying, y todo por su físico pues muchos comentarios como “cara de hombre”, “fea” y que no tenía “estilo”, la llevaron a deprimirse un poco pero no al punto de enloquecer. Ella decidió responder así: “Las únicas expectativas que espero satisfacer son las mías”.

Estas famosas no se salvaron de las duras críticas basadas en su belleza o en su intelecto, sin embargo ninguna se dejó arruinar por eso y aunque algunas sí les afectaron, hasta el momento han sabido manejarlas a la perfección.

Ver más: 4 famosas que fueron brutalmente golpeadas por sus parejas y denunciaron

The post 4 famosos que fueron víctimas del bullying y casi les cuesta la carrera appeared first on TKM Colombia.