4 mamasitas hijas de famosos que ya están dando de qué hablar

1. Mariana: en el puesto numero uno igual que su mamá está la hija de Natalia París. Mariana tiene todo para llegar igual de lejos que su mamá. A Natalia no le gusta publicar muchas fotos con su hija pero cada que se filtra alguna foto todos estamos en primera fila para ver. Ya queremos verla desfilando. Tenemos familia París para rato.

2. Catalina Cardona Trujillo: es hija de Ana María Trujillo y Francisco Cardona, el hermano sexy que nos tenia escondido Manolo Cardona. Tiene unos ojos verdes que vuelven locos a todos en Instagram y una belleza arrolladora.

3. Daniela Ossa: la hija de Isabella SantoDomingo: aesta niña si que la tenían escondida. Por lo que pudimos ver en instagram ha sufrido un cambio extremo. Tiene los lindos ojos de su mamá. Ya queremos verla en el escenario.

4. Sofia del Mar Borge: esta señorita esta cada día más grande y parecida a su mamá Estefania Borge. Aunque tenemos que decir que también tiene una onda más atrevida que su mamá, menos ángelical pero con todo el estilo. Juzguen ustedes.

Con tanta belleza y buenos genes reunidos ¿Cuál será la próxima estrella de la farándula colombiana?

Ver más:

The post 4 mamasitas hijas de famosos que ya están dando de qué hablar appeared first on TKM Colombia.