Así está ahora ‘Adrianita Arboleda’ el eterno amor platónico de Don Armando

El tiempo pasa pero no le avisa a algunas personas; para la muestra de un botón, les mostramos a Adriana Arboleda, una famosa presentadora y modelo que es recordada por ser el amor platónico de Don Armando Mendoza, en la exitosa telenovela ‘Betty, la Fea‘.

aap

A pesar de tener más de 17 años de estreno, y ser el sex symbol por el que Don Armando suspiraba, Adriana está más bella y madura que nunca.

¡Ah! Pero no crean por madura queremos decir vieja, para nada; la presentadora demoestró que su bajo perfil solo le ha dado nuevas prioridades como su familia y sus proyectos, a los que se dedica luciendo tan impecable como siempre.

aa3

aa5

Adriana actualmente luce atuendos menos reveladores que en ese entonces, pero sigue luciendo un cuerpo escultural y muy bien cuidado; además que sus famosos lunares siguen ahí inspirando con su marca única.

aa6

aa2

Definitivamente nos tienen que decir el secreto estas famosas; eso tanta perfección después de décadas no nos parece obra del espíritu santo, así que deben soltar la sopa con el resto de las mortales que queremos lucir siquiera la mitad de bellas.

The post Así está ahora ‘Adrianita Arboleda’ el eterno amor platónico de Don Armando appeared first on TKM Colombia.