Así fue la íntima boda de Andrés Cepeda de la que pocos se enteraron

Varios seguidores estaban pendientes de cuándo y cómo sería la boda del cantante con la periodista Elisa Restrepo, pero oh sorpresa que ese día especial ya pasó y muy pocos se enteraron.

La noticia, confirmada por el programa La Red, se dio a conocer una semana después de la ceremonia, a la que solo asistieron alrededor de 60 personas, entre ellas sus familias y amigos más cercanos.

El pasado 25 de noviembre, en la iglesia Santa Bibiana ubicada en Usaquén al norte de la capital, el cantante y la periodista dieron su primer sí en el altar.

Pero lo que muchos no sabían es que la pareja tiene planeada otra boda, mucho más abierta y con el número de asistentes ascendiendo a más de 180, que se realizará el 7 diciembre en Medellín, como se sabía que iba a ser según el anuncio de Cepeda meses atrás.

Andrés y María Elisa Restrepo, se conocieron en el 2010 cuando ella le realizaba una entrevista, ahí fue amor a primera vistaEn el programa La red, el cantante habló sobre su relación, y refiriéndose a los celos dijo “en ese sentido hemos tenido una relación muy tranquila. Pienso que los celos sí hacen parte del amor, pero hay que saberlos controlar”.

The post Así fue la íntima boda de Andrés Cepeda de la que pocos se enteraron appeared first on TKM Colombia.