Belinda confirma el fin de su relación con Criss Angel

La pareja de famosos dio por terminada su relación sentimental, en la cual hubo desde serenatas hasta grandes sorpresas y demostraciones de amor, pero todo parece indicar que los placeres mundanos de Criss no dejaron avanzar la relación. 


Hace algunas semanas corría el rumor de unos mensajes entre Belinda y una de sus amigas en la que ella comentaba que su pareja, el ilusionista Criss Angel, estaba en malos pasos con prostitutas, noches de alcohol y adicciones. Ante lo que su amiga le aconsejó dejarlo a un lado y continuar con sus prometedores éxitos y vida profesional. 


El parecer ella hizo caso al consejo y en la actualidad ella misma afirmo por medio de su cuenta de Twitter: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones para todos”.




 Toda indicar que la ilusión de Criss a Belinda llegó a su final y él ha estado con otra mujer en tierras argentinas, programas de farándula como ‘como Hoy‘ señalaron: “Según información extraoficial, la adicción sexual de Criss, de 50 años, llegó a su límite al buscar a una joven modelo y actriz argentina de nombre Karina Jelinek, con quien supuestamente pasó este fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”, recordemos que la modelo estuvo vinculada con el cantante mexicano Luis Miguel. 


Y entonces ¿Qué pasará con el tatuaje ‘Beli’ que se realizó el artista de la magia?






Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com