Conozca a Carolina, la hermana de Andrea Serna que nos enamoró

La presentadora es una de las más hermosas del país y sin duda su talento la ha llevado hasta dónde está, pero lo que sí estaba muy escondido era su bella compañera de vida.

Andrea Serna tiene una familia que parece salida de la realeza, pero hay algo que nos llamó la atención de uno de sus integrantes; su hermana, Carolina, casi no figura en ningún lado farandulero aunque es activa en todas sus redes sociales.

Resulta que Carolina no solo es hermosa, como la misma Andrea, también le gusta mucho trabajar con obras de caridad y es una viajera apasionada; pero parece que por tímida no figura tanto como la presentadora y si lo hiciera tendría a los medios detrás de ella.

Además de tener un físico envidiable, a la menor de la familia Serna le gusta mucho el arte, viajar por el mundo y disfrutar de la gastronomía alrededor del planeta.

A varios seguidores de Andrea les gustaría ver más de ella, y es que su belleza y su buena actitud nos dicen que tiene tanto o más que mostrar que su misma hermana, a quien conocimos por algunas publicaciones que realizó la modelo antes en su cuenta de Instagram.

Ver más: El cirujano estadounidense al que recurrió Shakira para recuperar su voz

The post Conozca a Carolina, la hermana de Andrea Serna que nos enamoró appeared first on TKM Colombia.