¿Dónde escuchar programas paranormales en vivo?

Paranormal o fenómenos paranormales son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente. En Colombia, existen varios programas de radio y televisión dedicados a tratar de dar explicación a variados tipos de fenómenos paranormales, conspiraciones y psicofonías, entre otros.


No dejes de ver: ¿Dónde ver “Ellos están aquí” en vivo?


El Cartel Paranormal


Programa en el que los conductores invitan a los oyentes a compartir sus propias experiencias a través de llamadas telefónicas, un programa en el que las historias se mezclan con sonidos de suspenso y ultratumba. 


Horario: De domingo a jueves de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (Para mayores de 18 años)


Escuchar La Mega de RCN Radio 90.9 FM (Bogotá)




Insomnia


Programa de las noches en 40 Principales transmitido a nivel nacional que tuvo su edición aranormal más conocida como ‘Insomnia Mitos y Leyendas’ pero se clausuró en su última temporada en el II Semestre de 2010. 

En la época 2007 – 2010 se le cambió el nombre a ‘Internight’, funcionando con el mismo formato de programa de ‘Insomnia’. A mediados del 2011 retoma su nombre original.


Horario: Lunes a jueves de 8:00 p.m. a 12:00 p.m. y domingos de 9:00 p.m. a 12:00 p.m. 


Escuchar Los 40 principales de Caracol Radio 97.4 FM (Bogotá)


Te puede interesar: El hotel embrujado del Tequendama


Luna Blu


Programa de BLU Radio, donde se repasa hechos de fenómenos paranormales, misterios y secretos sorprendentes y que es conducido por Juan Jesús Vallejo y Esteban Cruz.


Horario: Lunes a jueves de 10:00 p.m. a 12:00 a.m.


Escuchar Blu Radio 89.9 FM (Bogotá)


Colombia.com