El tremendo regalo que Andy Rivera le dio a Lina de aniversario

La pareja de Lina y Andy es una de las más queridas en el país, no sólo por lo bien que se ven juntos, sino porque se nota que se complementan muy bien.

Esta vez el cantante decidió darle a la actriz un regalo que ella jamás se esperó, pues realmente se esmeró en que lo recordara para toda su vida.

Para celebrar sus cuatro años de relación, al reggaetonero se le ocurrió regalarle las boletas para el concierto de Bruno Mars, uno de los cantantes más cotizados y queridos en el Estados Unidos y el mundo.

Durante una entrevista Tejeiro aseguró que uno de sus sueños era poder ir a disfrutar de este artista y sin duda Andy logró dejarla sin palabras con esta sorpresa. También dijo que el regalo la tiene muy emocionada, pues Bruno es uno de sus cantantes favoritos y anhela cantar con él algún día.

Cabe recordar que para este concierto las boletas se agotaron en la primera semana de preventa y los precios oscilaban entre $95.000 y los $550.000 sin el servicio, pero no se sabe a qué localidad irá la pareja.

Otro de los planes para celebrar el aniversario será un viaje a Cancún que Lina y Andy vienen planeando desde hace un tiempo, descanso en que además de disfrutar, se quieren desconectar de todo para seguir enamorándose más.

The post El tremendo regalo que Andy Rivera le dio a Lina de aniversario appeared first on TKM Colombia.