Ella es la única integrante de las ‘Popstars’ que no pudo volver a la fama

Vanessa Noriega es la única integrante del grupo Escarcha que salió del reality Pop Stars sin ganarse un contratico en alguna telenovela o algo parecido.

IMAGEN-16135916-2

A pesar de que sus demás compañeras sí lograron triunfar en el mundo del espectáculo, la costeña no se siente mal por haber tenido solo unos minuticos de fama en su adolescencia.

vanessa

En una entrevista Vanessa dice que no siente nostalgia por no haber continuado en los medios y contó a qué se dedica ahora: “Mi fama fue pasajera, pero me da risa porque aunque no estoy vigente entre los medios, me causa mucho asombro cuando llego a alguno sitio y me dicen tu cara se me hace conocida”.

IMAGEN-16132835-2

Ella decidió terminar sus estudios, casarse y tener una familia. “Estoy en otro círculo en estos momentos y parece mentira que hayan pasado mas de diez años. Me gradué y empece a trabajar en temas financieros. Durante todo este tiempo he laborado en bancos”.

IMAGEN-16132737-2

Además dijo que si se le volviera a presentar una oportunidad así, no la desaprovecharía pues su talento aún lo conserva.

Ver más: 4 secretos que usan las famosas para eliminar o disimular las estrías

The post Ella es la única integrante de las ‘Popstars’ que no pudo volver a la fama appeared first on TKM Colombia.