Este es el mejor amigo de Paulina Vega que muchas morirían por tener

Puede que Paulina Vega haya encontrado la fama, la plata y hasta el amor con su coronación como Miss Universo, pero no creemos que haya nada que la modelo agradezca y muestre más que la amistad que llegó con el éxito de su carrera.

p4

p1

El afortunado es un hombre, pero es uno que seguro no tendrá intenciones oscuras con la ex reina, porque se trata de Franklin Ramos, estilista y crítico de moda colombiano que todos conocemos muy bien, todos en especial Paulina.

Después de conocerse, la modelo y el crítico se han vuelto inseparables; desde conciertos hasta eventos de moda son citas obligadas para los dos, quienes suelen hacer su aparición juntos y siempre parecen divertirse más que el resto de los invitados.

Franklin es un invitado recurrente en las redes sociales de Paulina y viceversa, y lo más chévere, es que la relación siempre parece muy natural y divertida; sin necesidad de poses ni de ser muy formales.

p5

Creemos que no hay nada más valioso que la amistad, así que nos alegra que Paulina haya encontrado al más incondicional de los amigos ahora, y que sea tan visiblemente feliz a su lado.

Ver más: Así fue la pelea en lodo de los Protagonistas que despertó críticas

The post Este es el mejor amigo de Paulina Vega que muchas morirían por tener appeared first on TKM Colombia.