Fuerte pelea entre presentadora de Día a Día y Ordóñez que está dando de qué hablar

La discusión se presentó luego que Ordóñez respondiera un trino del mes pasado de Mónica Rodriguez, en el que resaltó no estar de acuerdo con la postulación de éste a la presidencia.

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”, fue lo que escribió Rodríguez.

Aunque el trino fue hace tiempo, hasta ayer el intercambio de mensajes tomó fuerza y todo por la respuesta que Ordoñez le dio a Mónica. “Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

Varios cibernautas salieron a opinar más a favor que en contra, sin olvidar que sea como sea que haya sido la situación del ex procurador, el centro de todo fue la corrupción de su actuar, por lo que muchos también piden que se declare inhabilitado para las elecciones presidenciales.

Y usted ¿Está de acuerdo con la opinión de la presentadora o del ex procurador?

The post Fuerte pelea entre presentadora de Día a Día y Ordóñez que está dando de qué hablar appeared first on TKM Colombia.