John Lennon ‘revivirá’ en la Feria del Libro de Cali

En 1974, durante un fin de semana, John Lennon se reunió con Paul McCartney y Ringo Starr en medio de las grabaciones de su nueva música en solitario. Al final de ese encuentro, quedaron tan contentos que pensaron volver a hacer música juntos tras casi cuatro años de separación de The Beatles.

Unos meses más tarde Lennon se reconcilia con Yoko Ono y ella frena esa iniciativa, pues no quiere que John tenga nada que ver con The Beatles.

Este es tan solo uno de los detalles, explicados a profundidad, con los cuales Manolo Bellon nutre la nueva edición de su libro ‘The Beatles, la historia’, un recorrido por la vida y el impacto mundial que lograron cuatro jóvenes de Liverpool.


Hace 14 años Manolo Bellon publicó la primera versión de este libro y era usual que sus lectores, con el tiempo, le solicitaran una reedición y actualización del mismo.


Mientras llega Manolo Bellon a nuestra ciudad, donde hablará de los Beatles en la Feria Internacional del Libro de Cali (el viernes 13 de octubre a las 7:00 p.m.), dialogó con nosotros y esto nos reveló como abrebocas.



El reconocido locutor de radio y escritor decidió no reeditarlo, sino escribirlo todo de nuevo, actualizado a junio 20 de 2017, con la discografía completa, hasta ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, edición cincuenta años.

Se edita en un momento clave, con la cancelación del concierto de Paul McCartney en Medellín, la edición 50 del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y la conmemoración del cumpleaños de John Lennon, que llegaría a sus 77 años el 9 de octubre.




Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com