Juego de Tronos mostrará un final que no se han visto en televisión

Juego de Tronos, universo creado por George R.R. Martin provoca todo tipo de emociones en sus seguidores, que no se apaciguarán con declaraciones como las que acaba de hacer uno de los protagonistas de la serie de HBO, quien afirmó que el final de la serie será muy diferente a lo que ha aparecido hasta ahora en la televisión. 


También le puede interesar: Netflix: Se conocen imágenes inéditas de ‘The Beatles’ en su reciente documental


Ben Crompton, que interpreta a Eddison Tollett, el miembro de la Guardia de la Noche ha sostenido en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los seguidores. “Guardia oriente ha caído, y es el único castillo que está junto al mar, por lo que está destrozado… Edd se está encargando del Castillo Negro”, expone el actor británico, que ha referido al cliffhanger de la séptima temporada, cuando el Rey de la Noche sube al Viserion, ya resucitado.


“Sólo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto en televisión”, revela Crompton. 


A pesar de que la octava temporada será la más corta, con 6 capítulos, cada uno de ellos tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares y una duración más larga de la normal. En consecuencia, la producción del final de Juego de Tronos va a extenderse  más de lo presupuestado.






Colombia.com