La confesión de Patricia Teheran momentos antes de morir que nos dejó fríos

Varios detalles se conocen sobre la muerte de la exitosa cantante, pero recientemente el representante de la agrupación Las Diosas del Vallenato contó otros secretos de la vida personal de Teheran que nadie conocía.

Tyron del Cristo Céspedes aseguró en ‘La red’ que que la misma Patricia le confesó minutos antes de que ocurriera el fatal accidente que ella sabía que su esposo de era infiel con una de las coristas.

La cantante aprovechó el espacio para decirle a Céspedes que no iba a continuar con su esposo “porque ella sabía que él estaba enredado con una de las coristas del grupo”.

En la entrevista también dijo que debido a su infidelidad, iba a despedir a esa integrante de la agrupación. “Veinte minutos antes del accidente ella me dijo: ‘No te preocupes por la segunda voz, porque yo ya la conseguí’”, aseguró Céspedes en el programa.

El representante también contó que el carro en el que se accidentaron llevaba las llantas lisas, y tanto Patricia como su esposo lo sabían, sin embargo no prestaron atención al hecho.

El accidente ocurrió precisamente porque una de las llantas explotó mientras el esposo de Teherán, Víctor Sierra, conducía exediendo los límites de velocidad. En el vehículo iban Céspedes, Patricia, su esposo, y el jefe de prensa Guillermo Billy Petuz.

The post La confesión de Patricia Teheran momentos antes de morir que nos dejó fríos appeared first on TKM Colombia.