La escena de Carmen Villalobos en ‘Sin senos’ que podría no ser apta para menores

Carmen es una de las actrices que más éxito ha tenido en el exterior y no es para menos porque además de su talento también la acompaña una belleza innegable.

Es una mamasita y con este video encantó a los seguidores de la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, pues además de lucir muy sensual, su talento es uno de los más solicitados en las producciones extranjeras.

Sin duda alguna esta barranquillera se ha robado muchas miradas de famosos que quisieran ser su pareja, pero esta vez le tocó hacer una de las escenas más calientes con Gregorio Pernia, otro actor amado por las mujeres

Ya sea como modelo o como actriz, Carmen siempre se verá como un bizcochito, de esos que todos los hombres pueden ver pero no tocar.

carmentres

La temporada que ya terminó por Telemundo, será transmitida por Caracol a inicios del otro año, fecha en que los seguidores de esta historia podrán ver esta y muchas escenas más de la divina Cármen.

The post La escena de Carmen Villalobos en ‘Sin senos’ que podría no ser apta para menores appeared first on TKM Colombia.