La ex participante de ‘El desafío’ que salió del reality directico al quirófano

La ex participantes no paso desapercibida dentro del ‘Desafío Super Humanos‘ del Canal Caracol, no solo por su alegría, sino por sus impactantes curvas que dejaron a más de uno a suspirando.

karmen-mestre-4

A pesar de que fue una de las competidoras más jóvenes en comparación al resto de sus compañeros, su alegría y naturalidad, propia de las mujeres de su tierra, logró destacarse no sólo por su fuerza sino por sus atributos.

karmen-mestre-3

Sin embargo eso no fue suficiente para la samaria quien resolvió operarse los senos, después de haber estado en el Desafío, por temas de estética y belleza, pues no cabe duda que de tanto entrenar los pechos se secan.

Es estudiante de comunicación social y lleva más de tres años entregada al deporte, sus disciplinas favoritas son el bodybuilder y el ciclismo, cosas que le han permitido moldear su cuerpo.

A lo largo del reality se mostró como una de las fuertes y demostró que su verdadera fuerza no solo está en sus músculos, sino en la actitud positiva que le ponía a las pruebas.

karmen-mestre2

Sin duda después de este retoquito, la colombiana quedará lista para la foto y su cuerpo será perfecto en proporciones y curvas.

Ver más: El beso de Carlos Giraldo a uno de sus compañaros de ‘La Kalle’ que se viralizó

The post La ex participante de ‘El desafío’ que salió del reality directico al quirófano appeared first on TKM Colombia.