La foto de Lina Tejeiro que está siendo el centro de debate en redes

Una imagen de Lina tiene a varios seguidores hablando sobre su cuerpo y su cirugía, pues aunque ella muestra todo el ejercicio que hace para mantenerse divina, no es perfecta.

La foto fue publicada por Andy Rivera, y en ella se puede ver a Lina vestida con un short y una camiseta de frente a su novio por lo que muchos seguidores del artista empezaron a hablar de un ‘defecto’ de la actriz.

Los comentarios empezaron a tomar el rumbo sobre la ‘celulitis’ de la actriz y las “supuestas mentiras” que dice la actriz al publicar fotos de su cuerpo, pues algunos la acusaron de no aceptarse y editar su cola cada que publica una foto.

Aunque hubo algunos fanáticos que le cayeron con comentarios duros, otros decidieron defenderla con comentarios como “Si Lina fuera más sencilla, algo así como Greeicy, y aceptara que no es la más linda ni la más de nada, que hay niñas naturales que son mucho más lindas y sencillas que ella… ese día dejarán de fastidiarla”, escribió una persona en la red social.

Otras respuestas estuvieron un poco pasadas: “Y a ti con una operación en el cerebro no se te quita lo pendeja”.

Hasta el momento, ni la actriz ni mucho menos Andy se han referido al tema, pues como ella dice, es libre de publicar y ser como quiera y sin lugar a dudas aunque las famosas se cuiden, su tormento y el de otras mujeres será la celulits.

Ver más: La intervención quirúrgica de J Balvin que asusto a sus seguidores

The post La foto de Lina Tejeiro que está siendo el centro de debate en redes appeared first on TKM Colombia.