La fotografía por la que Miss Irak fue forzada a abandonar su país

En Irak, el odio no conoce de amistades, profesiones o selfies. Y así se lo hicieron saber a Sarah Idan, Miss Irak, la mujer más bella del país que fue forzada, junto a su familia, a abandonar su país luego de publicar una fotografía en Instagram.


De acuerdo con medios locales, la imagen elegida por Idan recibió miles de comentarios, muchos de ellos llenos de furia por haber compartido su espacio nada menos que con Adar Gandelsman, ‘Miss Israel’.


Te puede interesar: El sensual vídeo que le ha costado dos años de cárcel a una cantante egipcia


“Paz y amor de parte de Miss Irak y Miss Israel”, fue el comentario que siguió a la foto, en la que se las ve a las reinas posando.




Tras la publicación, las redes sociales se llenaron de duras críticas hacia Miss Irak, a tal punto que la mujer llegó a ser amenazada de muerte.


Luego del escándalo, Sara Idan y su familia, se vieron obligados a salir del país para proteger sus vidas.


Israel ? Irak nο mantienen relaciones diplomáticas desde la fundación del estado judío ?n 1948, hecho que suscito la primera guerra árabe israelí en la cual Irak tuvo una participación directa.


No dejes de leer:


#Farándula A pesar de proceder de una familia de actores y haber participado en exitosas series, Carlos habló en plena calle y reveló lo que le sucede.


Posted by Bolivia.com on Friday, December 15, 2017


Bolivia.com