La impactante foto de Johanna Fadul con la que recordó a sus hijas

Como todos saben la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y su esposo Juanse Quintero, perdieron a sus hijas sin poder hacer nada al respecto y como es costumbre, los jueves algunos famosos lo usan para recordar algún evento pasado.

Esta vez Johanna decidió compartir una foto muy tierna e impactante a la vez, cargada con un mensaje lleno de amor para todas las personas que creen en los angelitos.

A través de su Instagram, Fadul compartió con sus seguidores una imagen de los pequeños pies de alguna de sus bebés y escribió: “Hoy mi #Tbt cargada de #Luz #Dulzura #Sueños #Ilusiones y sobre todo #AmorEterno A&A mis #AngelitosPoderosos. Cuanto amor por ustedes Antonella y Anabella”.

De inmediato los comentarios de amor y apoyo para la actriz no se dieron a esperar, pues aunque los casos similares a los de ella no son muy conocidos, varias mujeres se identifican con su dolor.

No cabe duda que esta pareja seguirá recordando a sus hijas con todo el amor y la esperanza de convertirse algún día en padres por segunda vez.

Ver más: ¿La relación entre Shakira y Piqué llegó a su fin?

The post La impactante foto de Johanna Fadul con la que recordó a sus hijas appeared first on TKM Colombia.