La millonada que paga RCN a los ‘Protagonistas’ para que estén en el reality

Aunque muchos piensen que estar en el reality durante más de un mes es una pérdida de tiempo, para los participantes no, pues desde el comienzo el canal se aseguró de que todos los seleccionados quisieran quedarse.

Para exponer sus vidas e incluso su sexualidad, las 24 horas de grabación, los participantes de Protagonistas reciben un dinero mensualmente por estar allí y hacer cuanta cosa se les ocurra.

Durante un ‘En vivo’, la más reciente eliminada del programa Paola Giraldo respondió a la pregunta de ¿cuánto les pagó RCN? y sin más reparo aseguró que 2 millones de pesos, es lo que reciben todos para permanecer en las instalaciones realizadas por el canal.

La cifra que viene siendo como una especie de ‘sueldo’, hizo que muchos comentaran que muy seguramente todo era libreteado y que también ese era el trabajo por el que les pagaban, que ‘actuaran’ bien dentro del mismo programa.

Otros dijeron que era el dinero que más fácil ganado, pues estar en la Casa Estudio eran “unas vacaciones pagas” ya que ninguno de ellos tiene que hacer un esfuerzo mayor para tener la cuenta llena.

The post La millonada que paga RCN a los ‘Protagonistas’ para que estén en el reality appeared first on TKM Colombia.