La millonaria vida de Natalia Betancur, la modelo descubierta por Rihanna en el Mundial 2014

La escena cautivó a la estrella del pop, Rihanna quien publicó en su twitter el video con la leyenda “Colombian cutie”, traducido al español “bombón colombiano”, de inmediato Naty, que tenía un poco más de 100 seguidores en twitter se volvió mundialmente famosa

imagen-14789758-2

Ahora Natalia Betancur es una de las modelos más cotizadas del país y aún conserva la amistad con la cantante Rihanna, después de poderla conocer durante un concierto y la misma artista la reconociera.

naty-betancourt-rihanna

Sin duda alguna esta paisa es una de las personas más afortunadas, pues antes de ser la persona que es hoy día se dedicaba a la administración de empresas. Una profesión que nada tenía que ver con el modelaje que fue desde siempre su pasión.

Ahora su belleza está expuesta en pasarelas de renombre y los viajes la han llevado a conocer a diseñadores que le han aumentado los billetes en su cuenta.

Nos alegramos mucho de la suerte y la nueva vida de esta modelo colombiana que cambió un día de junio en 2014 en tiempos de mundial, tiempos que también fueron los más felices para todos los colombianos.

Ver más: La confesión de Patricia Teheran momentos antes de morir que nos dejó fríos

The post La millonaria vida de Natalia Betancur, la modelo descubierta por Rihanna en el Mundial 2014 appeared first on TKM Colombia.