La pelea de Alejandro Ordóñez con la presentadora Mónica Rodríguez

Twitter ha sido en los últimos años un completo ring de boxeo para las figuras públicas. Ahora el exprocurador Alejandro Ordóñez arremetió contra los comentarios de la presentadora.


En un inicio, Mónica Rodríguez, señaló el 27 de agosto, ante el lanzamiento a la candidatura de Alejandro Ordóñez: “Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”.


Sin embargo, ayer el exprocurador se percató de esto y le respondió porque según él hay una imprecisión en sus palabras


“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.




Según Ordóñez a él no lo destituyeron del cargo, sino que la Sala Plena del Consejo de Estado decidió anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron serias irregularidades en su postulación y elección del cargo.


Al contestar el trino los comentarios en contra y a favor de Mónica no se hicieron esperar, a tal punto que la presentadora se pronunció nuevamente.


“¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”.




Desde que se desató la polémica por el video del exprocurador, cientos de usuarios han expresado sus molestias y la arrogancia del candidato, pues afirman que no es la mejor respuesta para una ciudadana. 




Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com