La reveladora foto de Johanna Fadul que calentó las redes

Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero son conocidos por expresarse el amor de muchas formas posibles, y esta vez decidieron celebrar el cumpleaños número 32 de la actriz con una fotografía que acaloró las redes.

A través de las redes sociales, Juanse decidió publicar una sensual imagen en la que aparecen juntos con muy poca ropa. Ella lleva una camisa blanca que solo le cubre la mitad de la cola, y él parece estar desnudo, ya que no lleva camisa y del ombligo para abajo está cubierto por una maleta gris.

La imagen despertó cientos de comentarios guiados a lo provocativa y divina que se ve Johanna y a lo enamorados que lucen en la posición de la imagen.

Para rematar, el presentador escribió una linda dedicatoria para su esposa: “tus primaveras son un jardín de rosas. Larga vida a nuestro amor para conquistar y para celebrar una eternidad juntos. Te amo.”

El cuerpazo de Johanna y su rostro juvenil no revela para nada su edad, por lo que muchos seguidores además de felicitarla, elogiaron su belleza.

The post La reveladora foto de Johanna Fadul que calentó las redes appeared first on TKM Colombia.