Lady Gaga señala que se retirará por un tiempo de los escenarios

Lady Gaga, llegó al Festival de Cine De Toronto para dar a conocer su documental ‘Gaga: Five Foot Two’, en la que se relata los difíciles momentos de su carrera musical sacrificios y esfuerzo para alcanzar la fama.


En el tráiler de su cinta, se revela cómo hubo noches de tristeza, dolor y hasta quebrantos de salud. En medio del festival cinematográfico señaló: “Me voy a dar un descanso”, en la rueda de prensa añadió que seguirá “creando” y que tiene nuevas ideas y proyectos. A la pregunta de cuánto tiempo será su ausencia ella respondió que no sabe por cuánto tiempo será ese descanso y precisó que su abandono temporal tendrá lugar cuando finalice su actual gira, en diciembre.


¿Qué puede ver los fanáticos en su documental ‘Gaga: Five Foot Two’?


El documental se concentra en el proceso de creación del álbum Joanne, que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Además, también muestra la lucha de Gaga contra el dolor físico crónico que sufre. “Hablar de ello ha sido duro, pero liberador a vez”, ha confesado Lady Gaga con lágrimas en los ojos.


La cantante confesó durante el 2017 en una entrevista para la revista estadounidense Arthritis, que sufre de sinovitis (una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones). Además, tiene una lesión en la cadera por la que tuvo que posponer la gira The Born This Way Ball Tour en 2013.




Para los que desean ver el documental ‘Gaga: Five Foot Two’ se estrenará en la plataforma de Netflix a partir del 22 de septiembre. 




Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com