Las pruebas de la relación de Mateo y Melina luego de ‘El desafío’

Después de que se conociera que Mateo terminó con la youtuber Luisa Fernanda W, muchos rumores sobre otra mujer empezaron a rodear la ruptura de la pareja y al parecer así fue.

En un video que publicó Luisa, aseguró que tal vez él se enamoró de una mujer del reality pero no dijo de quién. Los rumores de que Mateo y la presentadora Melina estaban juntos empezaron a sonar fuerte y ahora se publicaron unas imágenes que indican que sí están juntos.

Hace unos días, la hermana del deportista se casó y la presentadora fue la pareja de Mateo a la fiesta, pero el paisita le pidió a sus familiares que no tomaran fotos de ellos juntos, pues debido a una cláusula firmada en Caracol, no pueden confirmar nada hasta que se termine el reality.

Otras imágenes que corren por las redes, son las de la más reciente reunión de algunos ex participantes de El Desafío, a la que Melina también fue invitada, e incluso vestía igual que el resto del grupo.

Sin duda la forma de ser del antioqueño, su físico y sus cualidades deportivas tienen a más de una chorreando la baba, pero la que lo atrapó fue la modelo, quien también tiene a sus fans enamorados con su belleza.

Ver más: La millonaria suma que le quedó a la última esposa de Diomedes Diaz

The post Las pruebas de la relación de Mateo y Melina luego de ‘El desafío’ appeared first on TKM Colombia.