Lina Tejeiro expone ladrones que robaron a sus tías

Por medio de las redes sociales la actriz y modelo denunció el robo que les hicieron a sus tías en la ciudad de Villavicencio, todo quedó grabado en las cámaras de video del local.


Te puede interesar: Lina Tejeiro y su contundente respuesta a crítica por sus sábanas


“Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones. HOY A LAS 9:38 a. m. atracaron a mis tías a plena luz del día con pistola en mano en Villavicencio, en la Octava. Cuídense mucho por favor”

 




La actriz  dejó  al descubierto a los ladrones  al publicar un nuevo video donde  aparece  el mismo delincuente  haciendo de la suyas.


“Aquí el mismo ladrón que robó a mis tías pero robando a otro señor, 20 minutos después de robar a mis tías, y cerca al sector. EL MISMO DÍA (Por la Octava Villavicencio)”detalló la modelo.




La actriz pide a sus seguidores que sean muy cuidadosos en esta época del año y a través de sus historias de Instagram afirma que nadie da “papaya” y no se debe culpar a las victimas por los robos.


“Me ofende esa palabra ‘dar papaya’. Nadie ‘da papaya’ para que lo roben y menos en su propio local. Por pensamientos tan pobres es que terminan robando. La riqueza material jamás te dará abundancia espiritual, y de la abundancia espiritual surge la abundancia material”.


También puedes leer: Lina Tejeiro respondió a críticas por su cambio de look


No olvides ver:



Colombia.com