Los escándalos más sonados de los ‘Protagonistas de Novela’

Los escándalos entre los ‘Protagonistas de Novelas’ siempre fueron los más sonados en la televisión colombiana, no obstante muchos de ellos fueron llevados hasta los estrados judiciales.

1. Jhoan Álvarez quien fue el ganador de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2012, estuvo detenido por un supuesto abuso que habría hecho a una joven de 22 años quien lo denunció por abuso sexual, Sin embargo el cucuteño quedó en libertad por falta de pruebas.

jhoanalvarez4_0

2. Manuela Gómez, la reina de los escándalos y sus imágenes con poca ropa siempre son el centro de atención, hace poco volvió a dar de qué hablar por unas fotos donde mostraba sus partes íntimas. 

3. Omar Vásquez publicó una entrevista que le hizo a Ana Karina Soto sobre el video íntimo y después de eso sus cuentas colapsaron y fue amenazado a través de las redes sociales, por lo que tuvo que disculparse y eliminar ese video de su canal de Youtube.

1estiloomarvasquez060514

4. Elianis Garrido fue vista en una discoteca de Bogotá pegandole a su exnovio Sebastian Tamayo después de que él le reclamara por encontrarla con el cantante Danny Marín.

5. Yina Calderón ha estado envuelta en muchos escándalos después de su salida, sin embargo lo último ha sido sus cirugías que la han llevado a ser el centro de comentarios a favor y en contra de su drástico pensamiento.

6. Cómo olvidar el escándalo de Sara Uribe y Fredy Guarin, donde han acusado a la ex concursante de quita maridos entre otras ofensas por supuestamente, meterse en el matrimonio del jugador.

Estos son los famosos protagonistas que protagonizaron un escándalo en vez de una novela.

Ver más: Las modelos no son como las pintan y Adriana Betancur mostró su verdad

The post Los escándalos más sonados de los ‘Protagonistas de Novela’ appeared first on TKM Colombia.