Los famosos que estuvieron en primera fila para ver al Papa

La llegada del papa Francisco tiene a todo el país conmocionado, no sólo por la importancia de su visita, sino por la tranquilidad que genera tenerlo por cinco días visitando algunos rincones de Colombia.

Como en todo evento importante hay uno que otro famosos que figura y esta vez algunos se robaron las miradas, no sólo de los asistentes sino de los medios.

Fonseca fue el encargado de recibir al Papa con una canción perfecta para la ocasión, Fanny Lu hizo una presentación memorable dedicada al sumo Pontífice. También figuraron Chocquibtown, Taliana Vargas, Nórida Rodríguez, Alejandra Borrero, Alkilados entre otros famosos.

Con mensajes como “Gracias Señor por el privilegio de una mañana iluminada por tu presencia , de un Papa maravilloso entregado a la juventud” y “La música, mi sentimiento, mi forma de conectarme con mi fe” los famosos le dedicaron mensajes a su encuentro con el Papa.

Los que hicieron parte de este encuentro especial, no dudaron en compartir sus fotos y las frases del discurso que el sumo Pontífice dio en la Casa de Nariño.

Ver más: 10 frases que dejó el Papa Francisco en su discurso a los jóvenes

The post Los famosos que estuvieron en primera fila para ver al Papa appeared first on TKM Colombia.