Majida Issa protagoniza la película peruana ‘Doble’

Majida es la mujer que transtornará la idea de realidad y tiempo del actor Salvador Solar en la cinta titulada  ‘Doble’, pues ella interpreta a Mariana, quien es su esposa y quien con el pasar del tiempo ha cambiado por cuestiones laborales, pues su alegría y efusividad han sido robadas por su crecimiento como profesional.


En medio de su disgusto por la actual esposa que tiene, él le expresa que extraña a la mujer que conoció hace 20 años y en medio de la tristeza surge el poder cambiar el tiempo y conoce a una joven idéntica a la Mariana que conoció en su juventud, pero ella en realidad es otra mujer. 


El actor Salvador del Solar destacó que hace 20 años no tenía la oportunidad de trabajar con Christian Meier, pues se alejó un poco de las pantallas  al asumir su cargo como Ministro de Cultura. La última vez fue en la telenovela ‘Escándalo’ de 1997.


Esta es una historia romántica, inesperada y emocional con toques de humor que mantendrán al espectador enganchado de principio a fin. La cinta está bajo la dirección del colombiano Felipe Martínez y tiene programado su estreno en Perú este 7 de setiembre.





Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com