Niurka Marcos muestra sus senos en plena entrevista en vivo

La reconocida actriz cubana Niurka Marcos no deja de ser noticia y esta vez ha dado bastante de qué hablar después de que mostrara sus senos sin ningún pudor en plena entrevista en vivo. 


Te puede interesar: Natalia París y la candente foto que puso a volar la imaginación a más de uno


Al parecer el periodista Víctor Carvajal sería el causante de que Niurka actuara así por sus constantes preguntas sobre cirugías estéticas. 


A lo que la actriz quiso mostrarle de primera mano sus naturales pechos, provocando la reacción sorpresiva del presentador. 


#PRIMICIA NIURKA MARCOS LE ENSEÑÓ LOS SENOS A VICTOR CARVAJAL Así como lo lee la mujer escándalo Real Niurka llegó a Costa Rica haciendo de las suyas, en horas de la tarde la mexicocubana recibió a la prensa en el Hotel Sheraton para hablar de su show mañana sábado en el Club Venue. La Roncha fue testigo del momento cuando Victor Carvajal del programa De Boca en Boca CR le pregunto por los retoques, por las cirugías y demás… Y como era de esperarse la actriz y vedette le respondió para que no la cuestionara más por ese tema, la escena fue única y por el respeto a nuestro público aquí tenemos el video pero censurado. ?? La Roncha ?????? #LARONCHACR


Posted by La Roncha CR on Friday, December 1, 2017


No dejes de leer: Kim Kardashian deslumbra en foto desnuda cubierta de escarcha


Colombia.com