Novela Tarde lo conocí: Sus protagonistas son pareja en la vida real

‘Tarde lo conocí’, la vida de la cantante cartagenera, Patricia Teherán, estará protagonizada por la actriz ecuatoriana, María Elisa Camargo y el colombiano Roberto Urbina, quienes al igual que la historia televisada viven un romance. 


La misma María Elisa afirmó algunos medios de comunicación que por profesionalismo han mantenido su noviazgo en secreto, pues no desean que su relación sea epicentro de atención, sino que su trabajo en la nueva producción del Canal Caracol sea lo importante. 


Además que destacó que no desea que los medios ‘le echen sal’ a su relación con el actor colombiano. 


Los pocos detalles de la relación de estos artistas fueron revelados a la Revista TVyNovelas en la que señalan que es un amor lleno de estabilidad y confianza. 


Además que algunos trabajadores que hicieron parte de la producción señalaron que el amor surgió en medio de las escenas, pues “Casi siempre María Elisa y Roberto salían los dos solos al terminar, y en los recesos, ellos junto a Javier Jattin se hacían bromas. Siempre estuvo esa picardía que les permitía que las escenas salieran con mayor facilidad. Son únicos y hacen una bonita pareja” reveló la fuente de la publicación. 


No queda más que desearles lo mejor al par de artistas, que sin duda alguna hacen linda pareja y serán los personajes que cautivaran las noches de los colombianos con la nuevo producción de la bionovela ‘Tarde lo conocí’.






Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com