Papá de J Balvin afirma que su hijo es diferente a Maluma y nunca serán iguales

J Balvin y Maluma nacieron en Medellín y en el momento son dos de los artista de música urbana, más reconocidos a nivel mundial, pero entre los dos existe una diferencia profunda, según el papá del primero, don Álvaro Osorio de 65 años.


También le puede interesar: Video: Una antigua grabación de J Balvin se hace viral 


“Van por dos vías muy diferentes”, afirmó Osorio, quien manejó durante 13 años la carrera de su hijo, o como le dice de manera cariñosa, “Josecito”.


Según el empresario, la realidad por la cual Maluma y J Balvin no han podido trabajar en una colaboración es primariamente a que ambos tienen enfoques diferentes. En cuanto a su hijo, afirmó, es “profundo”, y por el contrario “nada mediático”, como dejo entrever al otro interprete .


Maluma y J Balvin, entre los ganadores de los Premios Juventud 2017


Osorio fue más allá al decir que J Balvin “es esencia, el otro (Maluma) es presencia” y esa es la principal razón por la cual los dos cantantes paisas, poseen públicos muy diferentes.


El padre de J Balvin no terminó la entrevista sin lanzar una última diferencia, al destacar la “estructura moral” de su hijo, que es lo provoca que desprecie las canciones con letras explícitas, contrario al intérprete de ‘Felices los cuatro’.


Puede ver:



Colombia.com