Selena Gómez tuvo trasplante de riñón en su lucha contra el lupus

Una noticia sorpresiva y a la vez alegre, pues todos los fanáticos de la bella Selena Gómez, no sabían que ella logró tener un riñón para cambiar el suyo, que por culpa del lupus estaba muy deteriorado. 


¿Quién fue el donante? Se trata de una de sus mejores amigas, Francia Raisa, ella ha sido su constante compañera en el proceso médico. 


La artista no dudo en darle todo el crédito a su mejor amiga señalando en la publicación: “Sinceramente espero compartir con ustedes, pronto mi viaje a través de estos últimos meses. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.


Además también recordó a sus fans y les explicó el motivo de su ausencia: “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que me estaba poniendo baja durante parte del verano y cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgulloso. Así que me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y se estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general”.


Estas son las publicaciones del proceso de recuperación tanto de Selena y su gran amiga: 






Aunque la cirugía es una gran ayuda en su lucha contra Lupus, la artistas tendrá que seguir, pues el Lupus puede seguir afectando otros órganos de su cuerpo. 




Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento


Colombia.com