Shakira y Piqué, más juntos que nunca

Primero se dijo que la cantante había abandonado la casa que comparten en Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Luego que para Shakira era mucho má si importante seguir adelante con su gira ‘El Dorado’ y que estará fuera de su casa durante más de tres meses, razón por la cual, la relación habría llegado a su fin.


Ahora, tras el referendo independentista de Cataluña y donde el jugador del Barcelona y la Selección Española ha sido uno de los que más ha ofrecido declaraciones, la cuenta de cobro de los medios rosa de España ha llegado.


Te puede interesar: Diomedes Díaz podría llegar a Netflix.


Conforme pasan las semanas se dice que la pareja está cada vez más distanciada y que ya la ruptura es definitiva. Sin embargo, así respondió Shakira en sus cuentas de redes sociales: “No quiero perderte”.




Una publicación de ella y una respuesta del español, bastaron para aminorar los rumores de separación y confirmar que ambos están más juntos que nunca.


A pesar de los ataques que ha sufrido la cantante barranquillera por su pareja y el referendo, ella tomó la guitarra para responderle a quien ha sido su amor desde el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2014.


Colombia.com