Video: Cristian Castro visita a su hija colombiana

El cantante mexicano Cristina Castro llegó a Colombia con el motivo de poder visitar a su pequeña hija, se trata de Rafaela, de tres años de edad, que le fue creada una cuenta de Instagram donde fue publicado un video del encuentro en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.


También te puede interesar: Shakira y Piqué, más juntos que nunca


En el audio del video se puede escuchar a Rafaela hablándole a su padre y en el que le dice que se demoró mucho en llegar, Castro se disculpa y le explica que van a ir a comprar algo para beber.




Entre una de los varias a partes de la pequeña niña le dice a su papá: “Y yo le dije a la mamá que tenía mareo y después me momité […] Pero se me pasó la gripa”. De inmediato el cantante la consiente y le da varios besos. 


En cuanto a la visita que le realizo a Rafaela, Castro aclaró que no solo lo hizo porque quiere “disfrutar tiempo con su hija”, También su deseo es que junto a la mamá de la pequeña estarían analizando el “inscribirla en un nuevo colegio”.


Acá puedes encontrar más información de Entretenimiento


Por otra parte, para todos los que tienen cerca cercanía con Rafaela afirman que “heredó los dotes artísticos de su padre y de su abuela [Verónica Castro]”.






Colombia.com